Bergbude está en Oberferlach y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
fernando
De
España
Excelente calidad y limpieza.
Zona común amplia, muy acogedores.
Muy cerca de los Lagos. Increíble paisaje desde la habitación.
Gasthof Martinihof se encuentra en Latschach ober dem Faakersee, a 8,8 km de Waldseilpark - Taborhöhe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Auszeit Velden está en Velden am Wörthersee, a 16 min a pie de Playa de Veldner Strandbad, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ullrich
De
Austria
Era comodo un poco chica la habitación x 3 personas pero estaba todo impecable y el lugar trankilo
La Pension Pfefferdohle ha sido regentada por una familia austroitaliana y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Velden y a 10 minutos a pie del centro de Velden y del casino.
Pension Seerose se encuentra en Drobollach am Faakersee, a 5 min a pie de Playa Strandbad Drobollach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Gästehaus Elisabeth by keuschengut se encuentra en Oberaichwald, a 5 km de Waldseilpark - Taborhöhe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Kusternighof está en Velden am Wörthersee, a 2,7 km de Playa de Veldner Strandbad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Karawanken Lodge está en Faak am See, a 2,8 km de Playa Strandbad Drobollach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Carlos
De
España
La ubicación es muy buena, ya que está a 5min del lago y rodeado de bosque donde se puede hacer alguna ruta. La habitación era amplia y la cama cómoda. Para pasar una noche y nada mas.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.