B&B Hallstatt Lake OBERTRAUN self check in está ubicado en Obertraun y tiene alojamiento con una terraza y wifi gratis. Está ubicado a 5,8 km de Museum Hallstatt y a 26 km de Kaiservilla.
I da Mitt está ubicado a a pocos pasos de Museum Hallstatt y ofrece alojamiento con un jardín, un bar y servicio a la habitación para tu comodidad. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento.
María Laura
De
Argentina
El hotel es una belleza, con las comodidades y amenitis más que suficientes para disfrutar de unos días en este pueblo tan especial !!
Desayuno muy completo y riquísimo
Pension Hallberg está ubicado en Hallstatt, a a pocos pasos de Museum Hallstatt, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como un jardín, zona de playa privada y una terraza.
La Pensión Leprich se encuentra a 3 km del centro de Bad Goisern y a 2 km del lago de Hallstatt. Ofrece conexión wifi gratis, habitaciones con balcón y desayuno diario.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
B&B Hallstatt Lake OBERTRAUN self check in está ubicado en Obertraun y tiene alojamiento con una terraza y wifi gratis. Está ubicado a 5,8 km de Museum Hallstatt y a 26 km de Kaiservilla.
El Haus Salzkammergut tiene vistas al mirador 5 Dedos y se encuentra en Obertraun, a 5 km del centro de Hallstatt y a 400 metros del lago de Hallstatt y de la playa.
El Haus Alpenrose se encuentra en una zona tranquila entre las montañas, a 10 minutos a pie del lago de Hallstatt y a 3 km de la estación de esquí de Krippenstein y ofrece habitaciones con conexión de...
Este alojamiento de gestión familiar, recientemente reformado, está situado en la idílica localidad de Obertraun, en la región de Salzkammergut, a pocos pasos del pintoresco lago Hallstatt.
Sportpension Schober está ubicado en Obertraun, a 5,3 km de Museum Hallstatt, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Sitio con unas vistas espectaculares frente al lago.
Habitación sencilla con baño pequeño pero muy limpio y cómoda.Salir al balcón y ver las vistas ya merecía la pena.Personal muy agradable y desayuno bastante correcto.
Localización a solo 4 km de Hallstat
Obertraun un lugar muy tranquilo.
Recepción muy buena atención.
Confortable habitación.
Muy buena vista desde el balcón.
Desayuno muy completo.
Es una casa, con sus dueños viviendo ahí mismo. Toda la casa está cuidadosamente decorada, con mucho gusto, con mucha delicadeza.
La habitación y baño eran excelentes, muy cómodos. El tamaño de la cama era muy grande. Las almohadas, muy cómodas. La calefacción, perfecta.
El desayuno muy abundante y rico.
Los dueños de casa, una pareja encantadora. Un trato muy personalizado.
TV con canales en otros idiomas, además de alemán. Eso era muy importante porque nosotros no hablamos alemán.
La amabilidad, atención y predisposición de los dueños para hacernos sentir cómodos.Nos indicaron como llegar al pueblo vecino, horarios de transporte y actividades a realizar. Muy limpio. Desayuno casero y variado. Muy acogedor. Camas muy cómodas.
La ubicación del hotel excelente en la playa del lago, y muy cerquita de Hallstat. Nosotros nos desplazamos en coche y si vas pronto a Hallstat puedes aparcar sin problemas. Las vistas desde la habitación preciosas se veía todo el lago y desde la cama las montañas. El desayuno normal sin grandes alardes. La habitación muy bonita abuardillada y con una terraza muy grande.
Solo estuvimos una noche, muy tranquilo, balcon con vistas a la montaña . Camas confortables.la habitación bien, con una salita con sofa y juegos. Desayuno muy bueno
Todo perfecto. Muy bonito, muy limpio, muy cuidado, la cama muy cómoda, el baño excelente. Nos atendieron muy bien, todo tipo de consejos. El desayuno muy rico. Para repetir seguro
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.