Valbella Bed & Breakfast está ubicado en Partenen, a 15 km de Carretera Alpina de Silvretta, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Pension Belvedere está ubicado en Galtür, a 10 km de Fluchthorn, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Alpine Easy Stay Hochjochstöbli B&B se encuentra a 4 minutos a pie del teleférico de Hochjochbahn y a 2 minutos a pie del centro de Schruns y ofrece sauna, cabina de infrarrojos y restaurante.
El tranquilo Hotel Alp-Larain se encuentra a 4 km del centro de Ischgl y a 50 metros de la parada del colectivo gratuito que lleva a la estación de esquí de Ischgl en 5 minutos.
Hotel-Pension Faneskla está ubicado en Silbertal, a 28 km de Club de golf Brand, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Berggasthof Grabs está ubicado en Schruns, a 29 km de Club de golf Brand, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo muy bien ! El desayuno excelente. La patrona muy amable . En todo el pensión tiene un perfumé de plantas de montaña. Hay estación de bus en la porta para ir a la pista de esquí, restaurantes cerca. Volveré pronto!
Tanto el desayuno como la cena excelentes, el trato del personal muy bueno. Muy recomendable. Habia una confusion con la disponibilidad de wc de la habitacion y el dueño la cambio amablemente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.