Situado en Pöllauberg, a 46 km de Schlaining Castle, Goldsberghof cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Sankt Jakob im Walde, a 49 km de Pogusch, Narnhoferwirt cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
elodie
De
Francia
Muy amable el personal y muy lindo hôtel! Un lugar donde se siente paz ! Muchas gracias a los proprietarios!
Athecada Frühstückspension está situado en Birkfeld y cuenta con un salón compartido. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Este establecimiento de propiedad familiar está a 900 metros del centro de Hartberg y ofrece cocina austríaca regional que incluye bollería casera, platos de carne y desayunos bufé.
El Gasthof Restaurant Zum Brauhaus se encuentra en un edificio histórico en el centro histórico de Hartberg, junto a la iglesia barroca y la zona peatonal.
Ubicado en Kaibing, a 44 km de Schlaining Castle, Kirchenwirt Durlacher tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.