Ubicado en Purbach am Neusiedlersee, dentro de una distancia de 19 km de Esterházy Palace y a 34 km de Carnuntum, Gästehaus Samira tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
Ofreciendo un jardín, Gut Purbach está establecido Purbach am Neusiedlersee, en la región de Burgenland, a 19 km de Esterházy Palace y a 33 km de Carnuntum.
Ubicado en Purbach am Neusiedlersee y con Esterházy Palace a 18 km, Hotel & Restaurant Braunstein - Pauli´s Stuben tiene un mostrador de información turística, habitaciones libre de alérgicos, una...
El Storchencamp Gästehaus Purbach se encuentra en Purbach, a 5 km del lago Neusiedl, y ofrece pista de tenis, campo de fútbol, canchas de baloncesto y voley playa y parque infantil.
Ubicado en Oslip y con Esterházy Palace a 10 km, Dreamly Suites tiene check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis y un salón compartido.
La Das Esel - Kleinod in Rust está situada junto a un carril bici en las afueras de Rust, a 5 minutos en coche del lago Neusiedl. Ofrece un desayuno proteífe y una zona para dejar las bicicletas.
El Schnepfenhof se encuentra en Jois, a 5 minutos en coche de Neusiedl am See y del centro comercial Designer Outlet Centre Parndorf, y alberga un restaurante tradicional con jardín y vinoteca.
El Weingut & Gästehaus zum Seeblick - Familie Sattler es un establecimiento de 3 estrellas superior rodeado de viñedos y situado en Jois, a 30 minutos en coche de Viena.
Pension Kral está establecido en Rust, a 14 km de Esterházy Palace y ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, así como acceso a una terraza y un área de juegos infantiles.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.