Ubicado en Rauris, a 32 km de Zell am See-Kaprun Golf Course, Alpengasthof Karalm tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Dorfgastein, a 16 km de Bad Gastein Railway Station, Pension Posauner ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Dorfgastein, a 17 km de Bad Gastein Railway Station, Landhaus Gastein tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Ubicado en Embach, a 26 km de Zell am See-Kaprun Golf Course, Embacherhof tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Sportpension Sonnhof de Taxenbach es un pequeño bed and breakfast de gestión familiar que ofrece habitaciones decoradas de forma individual y equipadas con balcón.
Ubicado en Goldegg, a 39 km de Eisriesenwelt Werfen, Gasthof Pesbichl tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Situado en Taxenbach, a 18 km de Zell am See-Kaprun Golf Course, Gasthaus Kitzloch cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Ubicado en Bucheben, en la región de Salzburg, Reiterhof Nigglgut tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Situado en Goldegg, a 26 km de Zell am See-Kaprun Golf Course, Ganzenhubhof cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El Atelier Garni Astei está situado en el centro de Großarl, a 10 minutos a pie de la estación de esquí de Ski Amadé. Cuenta con una sauna (disponible desde el invierno de 2016) y un jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.