Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
Mirá nuestra selección de bed and breakfasts geniales en Rechnitz.
Haus am Eck tiene alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, un jardín y una terraza. Castillo Schlaining queda a 17 km de distancia.
Este alojamiento, situado en una zona tranquila a 700 metros del centro de Bad Tatzmannsdorf, ofrece alquiler gratuito de bicicletas, ping pong y parque infantil.
Bed & Breakfast Chez Lips está ubicado en Oberbildein y ofrece alojamiento con pileta al aire libre en temporada, wifi gratis, un jardín y una terraza.
Ubicado en Eisenberg an der Pinka, en la región de Burgenland, Walters Weinquartier ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Ferien beim Treiber está ubicado en Bad Tatzmannsdorf y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. Este alojamiento, que ofrece habitaciones familiares, también tiene zona de juegos infantil.
Pension Waldfriede es un alojamiento 3 estrellas ubicado en Bad Tatzmannsdorf, a 6,5 km de Castillo Schlaining, y tiene un jardín, salón compartido y una terraza.
Kaplan am Kurpark está ubicado en Bad Tatzmannsdorf, a 6,6 km de Castillo Schlaining y a 27 km de Castillo de Lockenhaus, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Pension Geschriebenstein está ubicado en Lochenhaus, a a menos de 1 km de Castillo de Lockenhaus, y tiene una terraza, habitaciones hipoalergénico y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gasthof Hotel Zum Weinberg está ubicado en Kohfidisch y tiene bicicletas gratis, jardín, salón compartido y terraza. La casa de huéspedes 3 estrellas ofrece wifi gratis, un restaurante y un bar.
Ferienwohnung Kefeder, ubicado en Lochenhaus, en la región de Burgenland, cerca de Castillo de Lockenhaus, ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.