El Gasthof Post, de gestión familiar desde hace más de 300 años, está situado en Rennweg, justo al lado de la autopista A10 y a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Katschberg.
Schaus Lüftenegger - Apart-Zirbenpension se encuentra en Mauterndorf, a 2 min a pie de Mauterndorf Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Landgasthof Hubertusstubn dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Sankt Michael im Lungau. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Javier
De
Alemania
Los anfitriones fueron super atentos y amables. El desayuno muy completo
Hotel Die Metzgerstubn está en Sankt Michael im Lungau, a 44 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mühlbacherhof está en Rennweg, a 32 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Naomi
De
Alemania
El personal es muy amable, y se nota que es un negocio familiar, al que le ponen mucho esmero y amor. Las habitaciones son amplias y con 3 hijas fue muy agradable encontrar cuartos familiares cómodos. La comida estuvo muy rica!
Gasthof Auwirt está en Sankt Michael im Lungau, a 43 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Haus Nohra está en Sankt Michael im Lungau, en la región de Salzburgo, a 42 km de Museo Romano Teurnia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.