El Landgasthof Kirchenwirt se halla en Krimml, a 4 minutos a pie de las cascadas y una pista de esquí de fondo, y ofrece conexión WiFi gratuita, un solárium y un restaurante.
Estiben
De
España
Me encantó la habitación con unas vistas increíbles, además el personal fue super amable.
Naturpension Mühlhof se encuentra en Neukirchen am Großvenediger, a 11 km de Cataratas Krimml, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Garni Pinzgau, Fabian Hüttl está en Neukirchen am Großvenediger y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa.
El Gästehaus Waltl está en el centro de Krimml y ofrece vistas directas al parque nacional de Hohe Tauern y a las cataratas de Krimml, situados a 1 km.
Gästehaus Edelweiss se encuentra en Krimml, a 6,8 km de Cataratas Krimml, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Bhome Gästehaus b&b / Apartments se encuentra en Neukirchen am Großvenediger, en la región de Salzburgo, a 12 km de Cataratas Krimml.
Armando
De
España
Habitaciones muy confortables. Estaban en un edificio diferente de la recepción, pero muy cercana a ésta. Ambos edificios son muy bonitos y pintorescos, típicos de la zona. Tienen un restaurante - pizzería en el que cenamos, todo muy rico. También reservamos el desayuno buffet, que fue muy completo y delicioso. La señorita de recepción, un encanto. Estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento. Muchas gracias por esto. En el alojamiento disponen de piscina interior pero no pudimos disfrutar porque solo pasamos una noche allí. El pueblo es precioso. Para repetir y para recomendar, por supuesto.
Garni Rösslhof, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Salzburgo, Hollersbach im Pinzgau, a 24 km de Cataratas Krimml y a 28 km de Club de golf Zell am See-Kaprun.
Landhof Aigner se encuentra en Mittersill, a 23 km de Club de golf Zell am See-Kaprun, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
JOSEP
De
España
Daniela nos atendió de maravilla , muy amable y el lugar fantástico
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El alojamiento está genial y el dueño te hace sentir muy cómodo, como en casa. Es muy amable, siempre disponible para lo que necesites y aportando sugerencias para que tu viaje sea lo mejor posible. El desayuno está muy bien y el entorno es precioso. Las habitaciones están muy limpias.
Todo. La ubicación es espectacular.
El personal es muy agradable y te ayuda a ir a sitios que los turistas no conocemos.
La habitación está limpia y es muy confortable.
El desayuno está genial
Alojamiento gestionado por una pareja joven con muchas ganas y buenas ideas. Casa tradicional con espectaculares vistas. Desayuno completo. A 9 km de las cascadas de Krimml.
Todo, en especial el trato personal, fue muy amable, nos ayudó en la organización del viaje. Es un sitio idílico con las mejores vistas de la zona, una habitación muy bonita y un buen desayuno. ¡Sin duda volveríamos a repetir!
Todo: la ubicación, el alojamiento (camas muy cómodas, habitación y baño muy limpios y con todo lo necesario, la terraza de la habitación enorme y con unas vistas directas a las montañas y a las cascadas Kimml, zonas comunes con mucho encanto), el entorno, la amabilidad de sus anfitriones, el desayuno tipo buffet incluido en el precio...
A 5 km de las cascadas Kimml.
100% recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.