El Gästehaus Waldrand Garni está en la localidad de Wiesing y ofrece un jardín de 1.000 m2 con estanque para bañarse y cabaña con barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Luis
De
Austria
Las instalaciones y la amabilidad del personal. El desayuno era extraordinario
Lamplhof B&B está en Wiesing, a 38 km de Palacio Imperial de Innsbruck y a 39 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Gasthof Herrnhaus se encuentra en Brixlegg, a 45 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
jacinta
De
España
La habitacion y el baño amplios y superlimpios, la decoración con centros d flores naturales, el jardín, los diferentes comedores, todo decorado con un gusto exquisito. La amabilidad del personal q hicieron grandes esfuerzos x entendernos ( no hablamos ni alemán ni ingles)
Lifestyle B&B by Phillip Sigwart se encuentra en Brixlegg, a 45 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee y a 45 km de Castillo Ambras, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza...
Pension Handle dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Kramsach, a 45 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee.
El recientemente reformado Gasthof Einhorn Schaller está situado en una zona tranquila, al lado del río Inn, en el casco histórico de Schwaz, a un corto trayecto en coche de la autopista A12.
Mauracherhof está a 41 km de Castillo Ambras y dispone de alojamiento en Maurach con acceso a una sauna. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece balcón.
SERGIO
De
España
Hotel veterano de ambientación rural tirolesa, muy bien situado, a 5 min andando de la zona de tiendas y restaurantes y a 10 min andando de la estación del teleférico y del lago, con zona de playa.
Personal accesible y simpático y buen desayuno.
Habitaciones amplias y cómodas y algunas con un balcón maravilloso con vistas al lago y a la montaña.
El Gästehaus Loithaler se encuentra en Fügen, en la región de Tirol, a 15 minutos a pie del teleférico Spieljochbahn, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y jardín con solárium.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Hotel familiar. Buen bufet de desayuno (incluido en el precio). Nos quedamos a cenar y la cena era casera y buena. Buenas vistas desde el balcón de la habitación. Panquing gratuito.
personal encantador y muy amable.
habitación nueva, amplia y con comodidades.
buen desayuno.
zona perfecta tanto para relax como para actividades de montaña o bici
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.