Azzurro Boutique Hotel - Surry Hills está muy bien situado en el barrio de Darlinghurst, Sídney, a 1,8 km de Museo Hyde Park Barracks, a 1,9 km de Galería de arte de Nueva Gales del Sur y a 3,1 km de...
Scolastica
De
España
Positive: Sabanas y cobertores limpios, y la limpieza en general muy bien. No hay nadie en el hotel, unicamente por telefono o mensaje, pero estan disponibles a todas horas
Sunny Rooms Mascot está en Sídney, a 6,1 km de Estación Central de Sídney, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Lucas
De
Argentina
Las instalaciones son preciosas, limpias y bien cuidadas, mención especial a la cama, era incluso más cómoda que la de mi casa
El Alison Lodge, situado a 15 minutos a pie del hipódromo de Royal Randwick, es un establecimiento boutique que ofrece habitaciones cómodas con TV de pantalla plana.
Martínez Azáceta
De
España
La habitación impecable. Baños compartidos pero siempre disponibles y limpios.
Calidad precio superó lo que esperaba teniendo en cuenta que no esta en el centro tiene conexiones adecuadas.
El Royal Exhibition Hotel se encuentra en el centro de Sídney, justo enfrente de la estación central de tren, y ofrece bar de cócteles, bistró y taberna al aire libre de 2 niveles.
EZEQUIEL GERARDO
De
México
No tiene recepción, todo lo haces en un bar situado abajo el cual abre a las 10:00 am si llegas temprano ¡te tienes que esperar a que abran!
Burwood Bed and Breakfast se encuentra en Sídney y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común. También se ofrece nevera y hervidor.
Campsie Hotel está muy bien situado en el barrio de Campsie, Sídney, a 11 km de Estadio ANZ, a 11 km de Bicentennial Park y a 12 km de Estadio Sydney Showground.
damian agustin
De
Australia
Las personas que nod recibieron, amables.
Que las toallas para la ducha estaban limpias
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.