Hampton on Washington - FREE Wifi and Netflix está ubicado en Goolwa, a 5,1 km de Coorong Quays Hindmarsh Island y a 32 km de Clayton Bay Boat Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
BayView está ubicado en Port Elliot, a 2,7 km de Basham Beach, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis y un jardín.
Blue Wren Studio Apartment está ubicado en Currency Creek, a 11 km de Coorong Quays Hindmarsh Island, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Gumnut Getaway BnB está ubicado en Goolwa North, a 6,5 km de Coorong Quays Hindmarsh Island y a 34 km de Clayton Bay Boat Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y...
Away At Ancell está ubicado en Hindmarsh Valley y ofrece parrilla. El alojamiento está ubicado a 28 km de Coorong Quays Hindmarsh Island y tiene un jardín y estacionamiento privado gratis.
Boathouse - Birks River Retreat está ubicado en Goolwa, a tan solo 5 km de Coorong Quays Hindmarsh Island, y ofrece alojamiento con un jardín y una terraza, además de recepción 24 horas.
Pago Middleton, ubicado en Middleton, a a menos de 1 km de Middleton Beach y a 17 minutos a pie de Basham Beach, tiene alojamiento con wifi gratis, un jardín con una pileta al aire libre, vistas a la...
Port Elliot rural retreat está ubicado en Port Elliot, a 16 km de Coorong Quays Hindmarsh Island y a 39 km de Clayton Bay Boat Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín...
Seascape Retreat, ubicado en Victor Harbor, en la región de South Australia, a 30 km de Coorong Quays Hindmarsh Island, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento...
Yelki by the Sea está ubicado en Encounter Bay, a 2,3 km de Playa de Victor Harbor, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.