Studio on Jasmine está ubicado en Bomaderry, en la región de New South Wales, a 36 km de Cataratas Fitzroy y a 47 km de Belmore Falls, y ofrece un jardín.
CeeSpray - Accommodation in Huskisson - Jervis Bay, ubicado en Huskisson, a 7 minutos a pie de Playa Shark Net y a 1,2 km de Huskisson Beach, ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un...
The Beach Studio está ubicado en Huskisson, a a pocos pasos de Huskisson Beach y a 7 minutos a pie de Playa Shark Net. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Ubicado a 1,8 km de Paradise Beach, By the Beach B&B Self Contained Apartments ofrece un jardín, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Ubicado en Sanctuary Point, a 12 minutos a pie de Paradise Beach, The Edgewater on Greville tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una pileta al aire libre.
The Sanctuary at Paradise Beach B&B, ubicado en Sanctuary Point, en la región de New South Wales, a a pocos pasos de Paradise Beach, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, bicicletas gratis y...
B & B On The Water está ubicado en Sanctuary Point, a solo 2 minutos a pie de Paradise Beach, y tiene alojamiento frente al mar con un jardín, zona de playa privada, una terraza y wifi gratis.
The Beach Hut está ubicado en Vincentia, a 6 minutos a pie de Collingwood Beach y a a menos de 1 km de Sailors Grave Beach. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Bowerbird Cottage está ubicado en Camberwarra, a 39 km de Cataratas Fitzroy, y tiene alojamiento con un jardín y estacionamiento privado gratis. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.