Tanunda Cottages, ubicado en Tanunda, en la región de South Australia, a 43 km de Big Rocking Horse, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
Fechner Place Barossa, 1 Bed, Wine & Platter está ubicado en Tanunda, a 44 km de Big Rocking Horse, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y parrilla.
Le Mas Barossa está ubicado en Rowland Flat, a 35 km de Big Rocking Horse, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, una pileta al aire libre y un jardín.
Treveth está ubicado en Angaston, a tan solo 47 km de Big Rocking Horse, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada y una terraza, además de servicio a la habitación.
Bethany Cottages está ubicado en Bethany, a 43 km de Big Rocking Horse y a 44 km de My Money House Oval. Ofrece alojamiento con un jardín y estacionamiento privado gratis.
Meander Retreat - King Suite with rural views está ubicado en Springton, a 22 km de Big Rocking Horse, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Ubicado en Gawler, a 40 km de Big Rocking Horse y a 46 km de Museo Marítimo del sur de Australia, Eagle Foundry Bed & Breakfast tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El personal estuvo pendiente antes de nuestra llegada y fue muy fácil hacer el check in. No dudan en ayudar en lo que necesites.
La habitación era excelente, fregaban los platos y hacían camas todos los días. La lavadora-secadora funcionaban genial. Camas super cómodas, un apartamento muy bonito y tranquilo. Totalmente recomendable para visitar la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.