Solitary Islands Lodge se encuentra en Woolgoolga, en la región de Nueva Gales del Sur, cerca de Woolgoolga Beach y Woolgoolga Back Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lake Russell Lakeside Retreat está a 17 km de The Big Banana y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Emerald Tropical Palms Bed and Breakfast se encuentra en Emerald Beach, a 15 km del puerto de Coffs, y ofrece barbacoa y vistas al jardín. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Views & Sounds of the Sea Bed & Breakfast, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza a unos 7 min a pie de Park Beach.
Coffs Jetty BnB se encuentra en Coffs Harbour, a 9 min a pie de Jetty Beach y a 900 metros de Park Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Todo. súper cómodo, el ambiente que había tanto con los demás huéspedes como con re personal, siempre estaba todo limpio y si faltaba algo lo solucionaban al momento. Las camas y las habitaciones son comodísimas, por fin he descansado en un hostal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.