Befour está en Aalst y dispone de vistas a la ciudad, salón de uso común, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Carlos
De
España
La atención del servicio. Una persona muy atenta y dispuesta siempre a hacer lo posible para que la estancia sea satisfactoria.
B&B Hof Beygaert está en Aalst, en la región de Flandes Oriental, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Juan M
De
España
El alojamiento es excepcional y entrando en detalles, podemos destacar...
En primer lugar la anfitriona. Martine, siempre atenta, amable, detallista y dispuesta a ayudar e informar. Un encanto de mujer.
En segundo lugar las instalaciones. Hemos estado un grupo de ocho personas por lo que hemos ocupado todas las estancias. Las estancias son amplias, limpias y cómodas, con una pequeña cocina que tiene de todo, hasta detalle de bien venida. Excelentes la ducha y la cama, el descanso está garantizado debido a la comodidad de la cama y a la tranquilidad reinante.
Por último, la guinda del pastel, el desayuno. Muy abundante, hecho al momento, con productos frescos y de calidad, con pequeñas variaciones diarias y todo ello presentado en mesa con infinidad de detalles.
El alojamiento, que tiene parking privado incluido en el precio, es perfecto para quien quiera visitar las principales ciudades de Bélgica y disponga de vehículo.
B&B Hof Ter Koningen se encuentra en Aalst, a 31 km de Estadio Rey Balduino y a 31 km de Expo de Bruselas. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
De linderd, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y terraza a unos 28 km de Estadio Rey Balduino.
B&B Aalsters genot está en Aalst y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
David
De
España
Todo. Desde la anfitriona que fué muy amable desde un principio a la habitación, cómoda y limpia.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
ESTANCIA MUY ACOGEDORA, LA CASA ERA PRECIOSA LLENA DE DETALLES, EL DESAYUNO CON ALIMENTOS DE MUY BUENA CALIDAD Y ESTABA TODO RIQUISIMO.
DISPONE DE PARKING GRATUITO EN LA MISMA CASA.
MARTINE ES UNA MAGNIFICA ANFITRIONA SUPER SIMPATICA Y AMABLE.
TOTALMENTE REOMENDABLE.
La situación del hotel, muy cerca del centro del pueblo y además cerca de la carretera para conexiones con otros lugares de Bélgica. Posibilidad de desayuno buffet y de tomar algo en el bar que esta abierto siempre. Las habitaciones estaban correctas y muy limpias. Había aparcamiento en las inmediaciones.
Desayuno muy bueno. Habitación familiar enorme, todo muy nuevo y la decoración muy agradable. El anfitrión muy atento y amable. Bien situado entre Bruselas y Gante.
El trato del anfitrión fue excelente, ofreciéndome solución para aparcar mi coche en la misma calle (sólo para residentes). El desayuno exquisito. La limpieza impecable. La habitación muy acogedora.
La amabilidad del personal, las chicas de la recepción intentaron hablar español y fueron muy simpáticas.
Las camas eran cómodas, la habitación tranquila y con cortinas tapa luz, que lo valoramos bastante para poder descansar.
El desayuno era tipo buffet, pequeñito pero muy completo.
Todo. El mobiliario, la decoración, la limpieza (impecable), la gran cama, la ropa de cama, la ducha, el champú y el gel, la bebida de bienvenida, el desayuno exquisito en un salón (su salón) decorado con muy buen gusto además de un ambiente acogedor, con música de fondo… y sobre todo su anfitriona, atenta en todo momento para hacernos sentir cómodos. gracias Martine
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.