't Knus Gewilg está ubicado en Avelgem y ofrece alojamiento a 25 km de Velódromo cubierto Jean Stablinski, a 26 km de Estación de tren de Tourcoing y a 27 km de Estación de metro Gare de Tourcoing.
Ubicado en Ronse, a 36 km de Estación de trenes Sint-Pieters Gante y a 37 km de Velódromo cubierto Jean Stablinski, Fiertelmeers Boutique B&B ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y...
Villami está ubicado en Anzegem y ofrece alojamiento con vistas al jardín, una pileta al aire libre en temporada, un jardín, salón compartido y una terraza.
Ubicado a 33 km de Velódromo cubierto Jean Stablinski, B&B Hof ter Kwaremont ofrece una pileta al aire libre en temporada, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
B&B 't Hof van Spiere está ubicado en Spiere y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y un bar.
B&B 22 está ubicado en Elsegem y ofrece alojamiento con vistas al jardín, un jardín, salón compartido, una terraza y un bar. El bed and breakfast ofrece wifi y estacionamiento privado sin cargo.
Ubicado a 21 km de Estación de metro Phalempins, Hotel - B&B PassaDia ofrece un jardín, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Entre monts et collines B&B et spa en option está ubicado en Mont-de-l'Enclus, a 36 km de Estadio Pierre Mauroy y a 42 km de Velódromo cubierto Jean Stablinski, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
La Maison d'Arc está ubicado en Frasnes-lez-Anvaing y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, una terraza, un restaurante, wifi gratis y vista al jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.