Ubicado a 31 km de Val Jalbert Historic Village, Gîte de la Montagne Enchantée ofrece un jardín, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Le Gîte du Pêcheur está ubicado en Metabetchouan y tiene alojamiento con pileta al aire libre, wifi gratis y estacionamiento privado gratis para los huéspedes que viajan en auto.
Hébergement L'Unik está ubicado en Saint-Gédéon, a 35 km de Val Jalbert Historic Village, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Este hotel se encuentra a orillas del lago Saint-Jean, en Saint-Gédéon (Quebec), y ofrece servicio de alquiler de kayaks, spa y restaurante de temporada.
Auberge Presbytere Mont Lac-Vert está ubicado en Hébertville y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y bar. La hostería 3 estrellas ofrece un punto de venta de pases de esquí.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El desayuno fue muy completo (incluye el típico cretons quebecois) y recién preparado por la propietaria. Tuvimos además la ocasión de compartir mesa con otros inquilinos por lo que la estancia y conversación fueronmuy agradables. La habitación y los baños mejor que los de muchos hoteles durante nuestra estancia en Québec. El entorno que rodea al alojamiento es espectacular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.