Situado en Sidney, en la región de Vancouver Island, cerca de Kayak Launch Beach y de Lochside Waterfront Park Beach, The Beacon Inn at Sidney cuenta con hospedaje con WiFi gratis.
Ubicado en Shawnigan Lake, a 2.4 km de Masons Beach Park y a 10 km de Mill Bay Ferry Terminal, Shawnigan Hills Guest Suite tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un jardín y...
Situado a 19 minutos a pie de Masons Beach Park, Shawnigan Suite B & B ofrece un jardín, un salón compartido y hospedaje climatizado con un patio y WiFi gratis.
VICTOR
De
México
Anfitriones muy atentos y al pendiente nuestras necesidades, habitaciones muy cómodas, un lugar amplio, limpio y con todos los servicios.
Ubicado a 16 km de Brentwood Bay Ferry Terminal, Belle Maison Auprès De La Mer tiene hospedaje con un jardín, una terraza y una recepción abierta las 24 horas para tu conveniencia.
Situado en Colwood, Birds of a Feather Victoria Oceanfront Studio Suites ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como bicis gratuitas y un jardín.
Esta mansión de estilo victoriano de 1901 se encuentra en Victoria y ofrece terraza y salón compartido. Las habitaciones presentan una decoración exclusiva y disponen de conexión Wi-Fi gratuita.
Zenon Andres
De
México
Bonita casa Victoriana, cómoda habitación con estacionamiento propio y gratis y con excelente ubicación cerca de la zona turística
Ubicado en Victoria, Amethyst Inn tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza. En el bed and breakfast hay desayuno americano disponible.
Establecido en Victoria, dentro de una distancia de 3.6 km de Point Ellice House y a 4.2 km de Victoria Harbour Ferry, Lipton Place by Elegant Waterfront ofrece hospedaje con una terraza y WiFi gratis...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.