Auszeit-Hotel Z Aeschiried está en Aeschi, a 36 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista.
Gasthof Engelberg se encuentra en Scharnachtal, a 40 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ignacio Bernard
De
España
desayuno suficiente y la ubicación muy bonita y tranquila
B&B Schönörtli está en Gunten, en la región de Cantón de Berna, a 34 km de Bärengraben. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Villa Pochon está en Gunten, a 34 km de Grindelwald Terminal y a 35 km de Bärengraben, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Este hotel se encuentra a 200 metros del lago Thun y cerca de las cuevas de Beatus. Hay conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y billetes gratuitos de autobús a Interlaken, situado a 4 km.
Doppelroom with Terrace dispone de alojamiento en Därligen. El alojamiento está a 23 km de Grindelwald Terminal, a 26 km de Catarata del Giessbach y a 50 km de Bärengraben.
Miguel
De
España
Cerca de Interlaken. Calidad-precio inmejorable. Alojamiento muy práctico para estar unos días y explorar la zona. Imprescindible coche.
Sweet Room by Interlaken se encuentra en Därligen, a 23 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y terraza.
Dreierzimmer, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, se encuentra en la región de Cantón de Berna, Därligen, a 23 km de Grindelwald Terminal y a 26 km de Catarata del Giessbach.
Sara
De
España
El personal muy amable y atento. Las instalaciones estaban bien, cama cómoda, espacio limpio. Buenas vistas.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación es excepcional, ya que está cerca de todos los lugares de interés que requieren excursión. El estudio era muy amplio y tenía unas vistas increíbles a la montaña. Las camas eran cómodas.
La habitación enorme. Las camas extra enormes.
Cocinita con nevera y cafetera.
El personal muy agradable y dispuesto a ayudar.
Desayuno completo.
Vistas preciosas.
Si quieres sentirte como en casa en un rincón de los Alpes este es tu sitio, Beatrice y Theo son los anfitriones perfectos, te atienden siempre con una sonrisa,
Theo te asesora para visitar todos los rincones de la zona en un estupendo español, Beatrice te enamora con su desayuno con mermeladas caseras y una cena increíble con un surtido de helados hechos por ella (probad el de albahaca). Una pareja entrañable que hace lo imposible para que tengas la mejor estancia, solo por todo esto merece la pena hospedarse aquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.