Situado en Bunzen, a 24 km de Museum Rietberg, B&B Stirnimann cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Situado en Langnau am Albis, a 10 km de Uetliberg Mountain y 11 km de Museum Rietberg, B&B Langenberg cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín.
Ubicado en Merenschwand, a 23 km de Museum Rietberg, Landgasthof Schwanen tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Good4Yew BnB cuenta con hospedaje situado a menos de 1 km desde el centro de Zúrich y tiene un jardín y una terraza. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Contando con un bar y WiFi gratis, Private Spa LUX with Whirlpool and Sauna in Zurich está establecido en el distrito de Höngg en Zúrich, a 5.6 km de Swiss National Museum.
Contando con un jardín, un bar así como instalaciones para deportes acuáticos, Keiser`s Kammer está ubicado en Meisterschwanden, a 34 km de Museum Rietberg y a 35 km de Fraumünster.
Located in the centre of Zurich, Fred Guest House Zürich Hauptbahnhof is 20 metres from the Sihlquai tram station, 50 metres from the Hauptbahnhof and within a 5-minute walking distance from the Swiss...
Calderón Fernández
De
México
Todo me gustó!!
El hotel es muy lindo
Cómodo, agradable, perfectamente bien ubicado, la cama espectacular y el baño también.
Muy bien desayuno, encantado regreso.
Guesthouse fürDich is located in the centre of Zurich, 15 minutes by bus or tram from the Main Train Station. It includes a café and a bistro for breakfast, lunch and dinner. Free Wi-Fi is available.
Diana
De
México
Es un hermoso lugar, las camas son deliciosas, cómodas y lo mejor de todo bello lugar 10 de 10
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.