B&B im Herzen von Biel. Ubicado en Biel, a 38 km de Bernexpo y a 39 km de Bärengraben, ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Guest Rooms Diamant Biel/Bienne está ubicado en Biel, a 37 km de Wankdorfstadion y a 38 km de Bernexpo, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana.
Wolke 4 está ubicado en Büren an der Aare, a 26 km de Wankdorfstadion y a 28 km de Bernexpo. La hostería 4 estrellas ofrece servicio a la habitación, cajero automático y wifi gratis.
Ricardo
De
Argentina
La habitación es súper cómoda y la atención de su anfitrión excelente!
Carpe Diem - Bnb - Chambres d'hôtes está ubicado en Péry, a 38 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático.
B&B Biel-Brügg está en ubicado Brügg, a 37 km de Bärengraben, a 38 km de Torre del reloj de Berna y a 38 km de Estación de tren de Berna, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Chez Dodo 2534 Orvin Le Foncet está ubicado a 43 km de Museo Internacional del Reloj y tiene alojamiento con un jardín, una terraza y cocina compartida para tu comodidad.
Gîte de la Motte está ubicado en Tavannes, a 39 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El señor en recepción Muy amable. El hotel al entrar me hizo preguntarme donde me metía pero después todo MUY bien. La cama muy cómoda y todo fantástico. Ubicación ideal para visitar la ciudad.
La habitación era grande y limpia y la cama cómoda, la ubicación es excelente muy cerca de la vielle ville y también de una zona peatonal céntrica. En recepción fueron muy amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.