Ubicado a 6.3 km de Giessbach Falls, B & B Brienz cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia.
Edith
De
México
una vista hermosa, excelente ubicación, personal muy amable, la chica que atiende en el desayuno nos recomendó algunos lugares increíbles para visitar, a nuestra salida nos apoyó reguardando nuestra ropa que dejamos a lavar.
El Hotel Alpenrose beim Ballenberg se encuentra en Hofstetten, a 700 metros del Freilichtmuseum Ballenberg, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Situado en Brienz y con Giessbach Falls a 6.4 km, Seehotel Bären cuenta con un mostrador de información turística, habitaciones, una terraza, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
El Boutique Hotel Bellevue Iseltwald se encuentra a orillas del lago de Brienz y ofrece un solárium. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas al lago y a las montañas desde la terraza.
Ubicado en Brunig, a 11 km de Giessbach Falls, Gasthaus Brünig Kulm tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Establecido en Giswil, a 27 km de Giessbach Falls, Landgasthof Grossteil ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Berghaus Männlichen está situado a 2.225 metros sobre el nivel del mar y dispone de solárium con vistas magníficas a los Alpes suizos, restaurante de autoservicio y parque infantil.
El Adventure Guesthouse Interlaken está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Interlaken y ofrece habitaciones coloridas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.