B&B Haus Schönstatt contactless- Check-In ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, salón compartido y una terraza. Allalin Glacier queda a 46 km de distancia.
Este hotel tradicional de 3 estrellas está situado en la localidad peatonal de Bettmeralp y ofrece vistas panorámicas a los Alpes del Valais y al Cervino.
Imhof Alpine B&B Apartments está ubicado en Bettmeralp y tiene una terraza, restaurante, bar y wifi gratis. El alojamiento ofrece acceso a pie de pista y un punto de venta de pases de esquí.
Hotel Massa está ubicado en Blatten bei Naters, a 2,4 km de Villa Cassel, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Hotel Römerhof está situado en Brigerbad, en el cantón del Valais, a solo 1 minuto en auto o 10 minutos a pie de las piscinas termales de Brigerbad y a 5 minutos en auto de Brig y Visp.
Serviced Apartments Wallis está ubicado en Mörel y tiene alojamiento con vistas a la montaña, bicicletas gratis, un jardín y una terraza. Hay wifi gratis disponible.
B&B Hängebrigga, ubicado en Ernen, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, una terraza y un restaurante. El bed and breakfast ofrece un desayuno buffet o continental.
Postman8 - Bed and Breakfast, ubicado en Stalden, en la región de Valais, a 49 km de Crans-sur-Sierre, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, salón compartido y estacionamiento...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Ubicación genial enfrente de la estación. Personal muy amable. Ana habla español. Desayuno muy bueno. Los colchones de las camas super cómodos y buenos. Una maravilla.
Muy acogedor, limpio, las instalaciones con todo lo necesario, el personal muy amable y casi todos hablaban inglés. El desayuno estaba bueno y las vistas súper bonitas, la habitación muy calentita y cómoda.
Era una habitación privada con baño privado, todo muy limpio, cómodo y calientito. Estuvimos a finales de Octubre. No había ruido al dormir. En el desayuno todo estaba en Alemán y Francés. Súper cerca de la estación del tren. Tenía ascensor.
Buena localización, con restaurantes, supermercados y comercios a poca distancia del hotel.
Parking en el sótano, al que se accede con ascensor desde la recepción.
Cama cómoda.
Desayuno, que sin ser excepcional y muy variado, nos pareció adecuado para un hotel de esta categoría.
Buen desayuno. La cama cómoda. Tenía parking privado que eso en Suiza es prácticamente imposible en la mayoría de los hoteles. Muy atenta la dueña. Cena exquisita aunque cara como todo en Suiza.
El precio con parking y desayuno incluido esta muy bien para estar en suiza , un hotel correcto, desayuno justo pero bueno. La camas son comodas chek in rapido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.