Hôtel-Gîte rural à 3 km de Delémont está en Courcelon, en la región de Jura, a 40 km de Schaulager. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
CLIMA
De
España
Todo estaba muy limpio, cerca al lugar de trabajo y desayuno perfecto
La maison du petit bonheur está en Moutier, en la región de Cantón de Berna. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
laura
De
España
El ambiente tranquilo acogedor, la personalidad y amabilidad de la propietaria. Las habitaciones espaciosas. Buena calefacción. Todo Excepcional
Au soin de la Vie está en Courtételle, en la región de Jura, a 41 km de Schaulager. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Studio à Courrendlin está en Courrendlin, a 41 km de Schaulager, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a unos 43 km de St.
Hôtel de L'Ours está en Courroux, a 38 km de Schaulager, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento se encuentra a 41 km de St.
Agréable chambre d'hôtes, au calme, dans la nature, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Roches con wifi gratis y vistas a la montaña.
Au Cheval Blanc está en Asuel, a 46 km de Schaulager, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece cocina compartida....
JORDI
De
España
Aunque llegamos tarde nos estuvo esperando. El desayuno casero muy bueno.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.