TREMONDI - Boutique BnB está en Quarten y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Gasthaus Friedegg está en Wildhaus y cuenta con vistas a la montaña, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Zimmer mit eigenem Badezimmer es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Näfels. Este bed and breakfast tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Santiago
De
España
Atención del matrimonio anfitrion y el desayuno que preparan, muy completo y variado. Se puede aparcar en la puerta de la casa. Limpieza y comodidad
Treffpunkt Heuwiese está en Weite, en la región de St. Gallen (Cantón), a 34 km de Puente de Salginatobel. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis....
Zimmer & z'Morgä Schönenboden se encuentra en Wildhaus, en la región de St. Gallen (Cantón), a 31 km de Säntis.
Jairo
De
Ucrania
El lugar es magnífico para disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo tranquilo alejado de las grandes ciudades, además que el trato de la dueña del lugar fue estupendo
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Hemos estado alojados 8 días en este bonito apartamento ubicado muy cerca de espectaculares rutas de senderismo. El apartamento está decorado con mucho cariño. Super limpio y nuevo. En nuestros desayunos, comidas o cenas comíamos en el jardín disfrutando de las impresionantes montañas y paisaje que se divisaba, rodeados de naturaleza. La anfitriona se preocupa por ti para que te sientas a gusto y... lo consigue.
Comentario dejado por
Lucia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.