Postman8 - Bed and Breakfast se encuentra en Stalden, en la región de Cantón del Valais, a 49 km de Crans-sur-Sierre.
Josefina
De
Argentina
Lugar muy limpio, ubicado en un pueblo tranquilo de fácil acceso para visitar Zermatt, Saas Fe y alrededores. Mi habitación tenía una vista a la montaña hermosa, al igual que la cocina y el comedor.
Gasthaus Morgenrot se encuentra en Embd, a 35 km de Estación de tren de Zermatt, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
fernandogcv
De
Suiza
La habitación estaba superlimpia, vistas espectaculares y el personal super amable y atento
Hotel La Reserve se encuentra en Sankt Niklaus, a 18 km de Estación de tren de Zermatt, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Zimmervermietung Ackersand se encuentra en Stalden, a 47 km de Crans-sur-Sierre y a 49 km de Sion. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Pension Waldegg - restaurant se encuentra en Saas-Almagell, a 8,4 km de Allalin Glacier, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Central dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Agarn. El alojamiento está a 25 km de Crans-sur-Sierre y a 28 km de Sion, y ofrece guardaesquíes, además de bar.
El Hotel Römerhof está situado en Brigerbad, en el cantón del Valais, a solo 1 minuto en coche o 10 minutos a pie de las piscinas termales de Brigerbad y a 5 minutos en coche de Brig y Visp.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La casa es preciosa y muy cómoda. Tiene todo lo necesario y es muy amplia. Las camas estupendas y las vistas increíbles. El pueblo de Grachen una maravilla, todo el mundo muy amable. Volvería sin duda.
Las vistas desde el hotel son impresionantes, con las majestuosas montañas de los Alpes como telón de fondo. El personal fue excepcionalmente amable y servicial, siempre dispuesto a hacer que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. Y no puedo dejar de mencionar el delicioso desayuno que nos ofrecieron cada mañana, ¡fue el mejor comienzo para nuestros días de aventura en la región! Definitivamente, recomendaría Room's chez BeNi a cualquier persona que busque una experiencia auténtica en los Alpes suizos.
Lo mejor del hotel el spa. Buen desayuno, habitación correcta. Raquetas disponibles para el uso en el hotel. Descuentos para distintas cosas. El chico de la recepcion que hablaba francés muy amable y sonriente.
Las instalaciones del spa, el desayuno, el trato del personal super atentos y la ubicación del hotel. Me encantaron las vistas desde la habitación. El hotel está situado en una zona donde puedes dar un paseo por el bosque o por el pueblo y disfrutar de sus vistas.
Esta casa está ubicada en un entorno muy bonito. La habitación tenía un balcón con vistas espectaculares a la montaña.
El desayuno está muy bien, con la opción de huevos duros buenísimos y un pan también bastante bueno.
Respecto del personal, destacamos la simpatía del chico.
Además, tenéis la opción de encargar bocadillos si teneis pensado ir de excursión.
Espectacular. Unas vistas increíbles, el jardín una gozada. El pueblo es muy tranquilo, pero tienes a mano tiendas, restaurantes... las camas son muy cómodas, el piso es muy amplio. La amabilidad de los anfitriones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.