B&B Chalet Rustica Inden, Leukerbad está ubicado en Inden y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y una cancha de tenis.
La Demeure des Elfes cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Albinen y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín y terraza. Hay wifi de cortesía disponible.
Consulat des Elohim chez Allan et Lili-Peace está ubicado en Crans-Montana, a 17 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una...
Colorado Riders Chalet está ubicado en Crans-Montana, a 4 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
Touristenheim Bergfreude, ubicado en Leukerbad, en la región de Valais, cerca de Gemmibahn y Sportarena Leukerbad, ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El trato personal con Sylvia. La limpieza de las instalaciones, la comodidad de la cama, los consejos para hacer rutas y el tener un precio asequible para lo que son los precios desorbitados que hay en Suiza.
Fueron muy amables, incluso nos dieron una habitacion superior con respecto a la que habiamos pedido. Las vistas son espectaculares. Y el sitio es muy muy acogedor. Puedes desayunar y acceder al minibar por la tarde cuando llegas. Me prepararon unas pastas con una vela porque coincida con mi cumpleanos. Muy agradecidos. Volveremos!.
Comentario de
ELENA
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.