Situado en Kandersteg, a 15 minutos a pie de Car Transport Lötschberg, Landgasthof Ruedihus cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Este hotel de estilo tradicional se encuentra en el centro de Kandersteg, localidad famosa por sus rutas de senderismo y de esquí de fondo. Está rodeado por los pintorescos Alpes berneses.
Diego
De
México
La comida es deliciosa y buen precio. El personal fue muy amable.
Ferien in der Bergwelt von Adelboden cuenta con vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Adelboden, a 24 km de Car Transport Lötschberg.
Ubicado en Kandergrund, a 47 km de Grindelwald Terminal, Hotel Altels tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Frutigen y con Car Transport Lötschberg a 22 km, Berggasthaus Höchst tiene un restaurante, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y acceso a una pista de esquí.
Ubicado en Inden, B&B Chalet Rustica Inden, Leukerbad ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y una cancha de tenis.
Situado en Adelboden, a 30 km de Car Transport Lötschberg, Abelied cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Luis Daniel
De
México
Es una habitación muy cómoda totalmente equipada y con unas vistas increíbles
Establecido en Aeschi, a 36 km de Grindelwald Terminal, Auszeit-Hotel Z Aeschiried ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y acceso a una pista de esquí.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.