Este hotel tradicional de 3 estrellas está situado en la localidad peatonal de Bettmeralp y ofrece vistas panorámicas a los Alpes del Valais y al Cervino.
Imhof Alpine B&B Apartments se encuentra en Bettmeralp y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis. Este alojamiento ofrece acceso a pie de pista y un punto de venta de forfaits.
NOELLA
De
Uruguay
Todo. Rico desayuno. Cómodo y limpio. Cocina muy completa. Nos sentimos como en casa.
Sport Resort Fiesch, Garni Aletsch está en Fiesch, en la región de Cantón del Valais, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El bed and breakfast ofrece zona de juegos...
Otamendi Jauregi
De
España
Hotel muy comodo, con muchos servicios. El personal muy agradable.
Muy recomendable para cualquier persona que quiera pasar algunos dias por Vallais.
Hotel Massa se encuentra en Blatten bei Naters, a 2,4 km de Villa Cassel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Conveniente para hacer un alto y seguir camino hacia los alpes. Parking gratuito cerrado para la Moto. Desayuno muy simple, muy mejorable. No utilicé el restaurante pero por la afluencia de publico debe estar bien.
La localización del apartamento es excepcional, Es una zona tranquila, pero muy cerca de buenos lugares para hacer excusiones.
Lo mejor es poder ir al Glaciar Aletsch desde el mismo pueblo, de donde sale el telecabina.
Es amplio y bien equipado para una pareja, o pareja con un niño.
La terraza es maja, para poder desayunar y cenar en ella con buen paisaje de fondo
Comentario dejado por
Juan F.C.
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.