Bed Bike and Breakfast Olten está en Olten y ofrece vistas a la ciudad, bicicletas gratis, jardín y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
JUAN DIOMEDES
De
España
Me encanto lo confortable y bien montado que estaba todo
Villa Kunterbunt se encuentra en Härkingen, a 33 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Landgasthof Hirschen se encuentra en Diegten, a 21 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Berghof Erlebnis AG dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Pfaffnau, a 47 km de Ciudad romana de Augusta Raurica.
Casa Wellbella está en Unterkulm, en la región de Argovia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
alejandro
De
España
La cocina completísima para preparar tus comidas. Las atenciones de los huéspedes, así como los chocolates, café, te, caramelos, cerveza de cortesía durante la estancia. El parking gratuito. El tamaño y la comodidad de las habitaciones. La lavadora con jabón por si necesitas hacer la colada. Los 2 baños a tu servicio separados. Un alojamiento como si estuvieras en tu propia casa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El apartamento está bien comunicado para visitar otras ciudades en tren. Hay 3 camas, cocina, baño y comedor, todo ello equipado con lo básico para poder cocinar.
La habitación era grande, cómoda y estaba bien equipada. El personal es muy amable y atento. El desayuno es recomendable, así como el bar en la terraza! Además el hotel está muy bien ubicado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.