Pensiun Lischana está en Sent, a 7,5 km de Balneario público de aguas termales, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Familiehotel La Randulina está en Ramosch, a 8,2 km de Balneario público de aguas termales, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
B&B Chasa Arfusch tiene vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ardez, a 11 km de Balneario público de aguas termales. En el bed and breakfast se sirve un desayuno buffet.
Garni Soldanella se encuentra en Samnaun, a 34 km de Lago de Resia, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Hotel Central La Fainera Superior se encuentra en Valchava, a 33 km de Lago de Resia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ingrid friedli
De
Suiza
Es un hotel hermoso y una pequeña joya. El personal muy atento y simpático.
El desayuno fenomenal.
Chasa Jaro tiene vistas a la montaña y está en Santa María Val Mustair. Cuenta con restaurante, cajero automático, bar y jardín. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Paclera79 se encuentra en Santa María Val Mustair, a 32 km de Lago de Resia y a 38 km de Ortles, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Este hotel de gestión familiar está a 10 minutos a pie de la estación de tren de Zernez, a la entrada del Parque Nacional Suizo.
Roman
De
España
Muy buena atención. Está muy cerca de St Moritz y hay varios restaurantes en el pueblo. Nos ofrecieron hacernos algo de cenar cuando llegamos, a pesar de que era tarde.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.