Situado en Appenzell, a 23 km de Olma Messen St. Gallen, Hotel Landgasthaus Neues Bild, Eggerstanden cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un...
El Adler Hotel está situado en un hermoso edificio tradicional de Appenzell, junto al centro peatonal de Appenzell.
Yael
De
México
El manager Matjaz Leu fue extraordinariamente amable, se ocupó de nosotros e incluso, al no llegar el taxi a la estación de tren a tiempo, él nos llevó. Una persona sumamente atenta y con espíritu de servicio. Es raro encontrar a alguien así.
Por lo demás, excelente y muy recomendable hotel.
Situado en Appenzell, a 19 km de Olma Messen St. Gallen, Alte Metzg - Boutique Pension cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado y una terraza.
El Landgasthof Eischen, renovado en 2012, está situado a los pies de la cordillera Säntismassiv y la montaña de Kronberg. Ofrece un restaurante tradicional de Appenzell con terraza y una zona de spa.
Establecido en St. Gallen, a 18 minutos a pie de Olma Messen St. Gallen, Restaurant Blume ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.