De Blockhut se encuentra en Grône, a 15 km de Sion y a 20 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la ciudad y acceso a la piscina cubierta y a la...
Mayen2003 Ayent Anzère está en Ayent, a 11 km de Sion, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Liliana
De
España
Marco, el anfitrión, ha sido súper simpático y atento. Nos ha hecho sentir como en casa. La casa es impresionante, muy bonita, grande, la habitación limpia, con su spa en la parte de abajo de la habitación.
El desayuno estupendo, pudimos probar los quesos, varios de ellos caseros!
La carretera para llegar al alojamiento es increíble de bonita, puedes ver las viñas en la ladera de la montaña y los picos y glaciares alpinos suizos!! 😍
Les Gîtes du Cairn ofrece vistas a la montaña, zona de barbacoa y wifi gratis, y se encuentra en Vernamiège, a 17 km de Sion y a 33 km de Crans-sur-Sierre.
Himalayan vibes, que cuenta con jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Icogne con wifi gratis y vistas a la montaña.
Fernanda
De
Uruguay
El lugar es hermoso, la decoración del mismo muy amena (realmente con vibra del Himalaya), súper cómodo, con una vista increíble (hasta tuvimos la suerte de ver cuatro ciervos en el patio mientras nevaba).
La anfitriona muy cálida en su recibimiento y nos dio información valiosa sobre Zermatt y alrededores.
Realmente recomendable, nos hubiera gustado quedarnos más días allí y disfrutar el lugar
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La terraza es espectacular, con las gallinas, un conejo y un perro precioso y bueno. Un desayuno increíble totalmente casero
Comentario dejado por
Isabel
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.