Jurastei 16 está ubicado a 49 km de Ciudad romana de Augusta Raurica y tiene alojamiento con un jardín, una terraza y cocina compartida para tu comodidad.
Gästezimmer Gerlafingen está ubicado en Gerlafingen, a tan solo 30 km de Wankdorfstadion, y ofrece alojamiento con un jardín y una terraza, además de cocina compartida.
Dachwohnung in Welschenrohr está ubicado en Welschenrohr y ofrece alojamiento con wifi gratis y vista a la montaña. El bed and breakfast tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Gasthof Sonne está ubicado en Horriwil, a 31 km de Wankdorfstadion, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Casa Carmela está ubicado en Solothurn, a 39 km de Wankdorfstadion, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Hb-Gästehaus está ubicado en Selzach, a 45 km de Wankdorfstadion, y tiene alojamiento con una terraza, wifi gratis, centro de negocios y servicios de limpieza en seco.
El Gasthof National es un alojamiento pequeño y tranquilo a 2 km de Solothurn y a 500 metros de la estación de tren de Langendorf. Dispone de conexión de wifi gratis.
Gasthof Freienhof está ubicado en Hellsau, a 28 km de Wankdorfstadion, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Apartamento con domótica, cama cómoda, la limpieza, parking en garage privado, wifi excelente y el check in con máquina. Uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado. Altamente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.