Ubicado en Chaitén, Hostal La Minga tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una zona de playa privada y una terraza.
CESAR
De
México
La atención personalizada de Klaus y Marcela en todo momento.
El lugar es cómodo y muy limpio, habitación grande con baño.
Cama muy cómoda y agua caliente.
Desayuno incluido muy completo y bien servido.
Se localiza a unos minutos de Chaitén y su ubicación es aislada lo que la hace mejor por el ruido.
Compré el servicio de Cena adicional a mi reserva con ellos y fue fabulosa, Klaus prepara y sirve como un chef de primer nivel.
Las pláticas y recomendaciones fueron muchas .
Sin duda un excelente lugar muy personalizado por parte de sus dueños en Chaitén.
Volveré ahí sin dudarlo.
La Posada de Expediciones Kahuel se encuentra en Chaitén, a 500 metros de una zona de playa privada, y ofrece alojamiento con desayuno gratuito. El centro comercial está a 5 minutos en coche.
manuel
De
Chile
Super buena, adwmas nos wsperaron hasta 05;:0o Am por atrazo del ferry
Ubicado en Chaitén, Chucao Bosque y Cabañas ofrece un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Pedro
De
Chile
Excelente ubicación, y la cabaña es como estar en un sendero, rodeado de la naturaleza típica de la zona.
Establecido en Chaitén, Residencial Chave ofrece un salón compartido y WiFi gratis en toda la propiedad. En la casa de huéspedes, las habitaciones cuentan con un armario.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.