Hostal El Chili, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Quindío, Pijao, a 46 km de Parque Nacional del Café.
ALBERTO
De
España
La dueña muy maja y dispuesta a ayudarnos en todo lo que pudo. Opción de lavar ropa. El desayuno no estaba incluido pero luego nos sirvió un desayuno rico a buen precio.
Muy buen baño y ducha (presión, temperatura.....)
Facilidades para la entrada.
BOSQUE DE NIEBLA está en Pijao, a 46 km de Parque Nacional del Café, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
neus
De
España
Muy trabquilo y confortable.
Natalia nos atendió genial.
Ducha ideal.
Habitación Colibrí, Pijao, Finca Flora del Río, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Pijao con wifi gratis y vistas a la montaña.
Alba
De
España
La localización, en medio de la naturaleza, se avistan colibrís y múltiples aves desde el propio alojamiento.
Habitación Las Bromelias, Pijao, Finca Flora del Rio, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Pijao con wifi gratis y vistas al jardín.
Oscar
De
Uruguay
La tranquilidad, la habitación espectacular, el entorno y la amabilidad de Pablo y Melissa.
Finca Flora del Rio, Habitacion Las Orquideas se encuentra en Pijao, a 47 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Luisa Mercedes
De
Colombia
Melisa y Pablo son excelentes anfitriones.
Muy recomendado para aquellos que deseen estar en un ambiente orgánico, cálido y disfrutando de la naturaleza.
La mejor decisión fue habernos quedado en Finca Flora del Río, no hubiese sido la misma experiencia desde un hotel en el pueblo.
Nos encantó🌻
Cabana del Rio Lejos Pijao, Finca Flora del Rio está en Pijao, a 47 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Alejandro
De
Colombia
La gran atención de sus dueños, la tranquilidad y cercanía con la naturaleza del lugar.
Hotel El Gran Chaparral está en Calarcá, a 29 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Kevin
De
Colombia
La amabilidad del personal, el desayuno era delicioso, y las instalaciones son súper bonitas, todo muy bien aseado, la cama muy cómoda también
Finca Hotel Calle Jardin se encuentra en La Tebaida, a 19 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
ALEXANDER
De
Colombia
Instalaciones tranquilas y muy agradables. un lugar muy limpio y aseado. La vista es espectacular. El dueño del lugar y el personal en general son muy amables. El acceso y la ubicación al hotel es muy buena. Muy cerca a la ciudad con la tranquilidad de una finca. Sin duda regresaría a este maravilloso lugar.
CHALET LA PROMESA está en Armenia, a 8,9 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Es un lugar muy especial que nace de un proyecto de los dueños de la casa (Pablo y Melissa). Ellos han ido haciendo todo con sus manos y dejando la finca preciosa. Además, son super atentos y dan una atención exquisita. Recomendable 100%. Desayuno riquísimo preparado con ellos. También tienen opciones para comer/cenar muy ricas, destacando el patacón que estaba increíble
La estadía en Flora del Río fue el final perfecto para nuestra ruta en el eje cafetero. Melisa y Pablo son muy amables y han creado un espacio mágico e ideal para descansar y conocer Pijao. El desayuno en la cabaña y despertar junto al río, con vistas al pueblo, no tiene precio. Merece la pena pararse unos días para disfrutar de el lugar. Muchísimas gracias por todo, esperamos poder volver algun día!
La atención de Pablo y Melissa es destacable, son muy amables. El lugar es muy bonito, aseado y agradable. El desayuno espectacular. El pueblo queda a 10 minutos bajando y unos 15 subiendo a pie, la mitad o menos en vehículo, Carretera muy accesible en verano pero en invierno para carros bajos y motos pequeñas se puede complicar. Es un lugar recomendado para estar de paso si quieres ir conociendo pueblitos y disfrutar de la naturaleza.
Una experiencia perfecta. La finca es un paraíso, cerca de una cascada à la que se puede ir caminando.
Las habitaciones son muy bonitas y decoradas con gusto, las camas comodas y la comida muy rica.
Nos fuimos con el corazón lleno, la atención y las conversaciones con Diego, fueron un regalo. Gracias, recomendado 100%.
La cabañita es chévere la verdad el sonido del rio le da un toque de tranquilidad muy chévere, la hamaca también pues es cómoda, nosotros sacamos la mesita y las sillas y almorzamos ahí en la tarde y pues estuvo chévere con la vista, nos gustan las aves y en el árbol del frente el grande que esta junto a la cabaña se ven varias tangaras, colibrís y los pericos, la cocinita esta bien también y pues es apenas para dos personas y la cama es grande y el colchón es cómodo y el desayuno estuvo muy rico también .
Absolutamente todo, desde la propia casa que es una maravilla de antigua y bonita, hasta Luz, que su nombre lo dice todo...y sus gallinas, sus plantas, los desayunos que nos preparó, sus historias, sus consejos, su buen corazón, su humor...mil gracias por hacerme sentir tan feliz!las vistas a la montaña son una belleza, la ducha es la más maravillosa que he probado en Colombia, la cama también súper cómoda y olía a limpio, servicio de lavandería barato...sinceramente, no se puede pedir más.
Un hostal absolutamente hermoso en un pueblito maravilloso y lleno de gente increíble. Tiene todo : muy buena ubicación, cama confortable, desayuno delicioso cada día, vista increíble sobre la naturaleza, espacio para relajarse, tranquilidad total… Hubiera podido quedarme más mucho más tiempo allí. Muchísimas gracias a Luz (una señora al imagen de este pueblo muy especial) por todo. Lo he pasado hermoso !
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.