Hostal, casa Jaramillo ofrece alojamiento en Roldanillo. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón compartido, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Me encantó la tranquilidad del espacio, permitió relajarse con total tranquilidad que se estaba pendiente de los detalles.
El desayuno estuvo muy rico, volveré con más tiempo para disfrutar de la totalidad de servicios.
Habitaciones cómodas, muy linda decoración, bien ubicado, rico y completo desayuno.
Servicio de parqueadero a unas cuadras del hotel solo nocturno. Pero en el día hay opciones de parquear en la calle frente al hotel.
La ubicación del Hostal es estupenda, cerca del Parque principal y el Museo Rayo en una zona segura. La amabilidad de la señora Amparo te hace sentir mejor que en casa y el desayuno estuvo muy rico incluyendo fruta.
La ubicación, su arquitectura tipo finca, es muy tranquilo, se duerme muy bien. La habitación fue amplia, limpia y muy cómoda. La atención del señor Orlando es impecable. El desayuno estuvo delicioso. La verdad súper recomendado.
La habitación con baño.privado excelente limpia y silenciosa.la.cama con un colchón muy suave que me permitió dormir espléndidamente. Con aire acondicionado y muy cerca al parque a los parqueaderos y a restaurantes
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.