Cabinas las Manzanas Bed y Breakfast se encuentra en Copey y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Carolyn
De
Costa Rica
Muy lindo el lugar, la finca, caminar por los senderos y ver los siembros. Muy acogedor. Tiene mucha variedad de frutas sembradas, y bonitas vistas. La familia tiene décadas cuidando el terreno.
Dota es Dota está en Santa María, a 38 km de Cerro de la Muerte y a 43 km de Jardín Botánico Lankester. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Iyok Ami (Madre Tierra) está en Cartago y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Sara
De
España
Lugar increíble: muy cerca de la carretera pero parece que el tiempo allí se ha detenido y uno se encuentra en una cabaña de montaña en medio del bosque nuboso. La cabaña es grande, tiene de todo, cocinan muy bien y te sientes como en casa. En la propiedad tienen varias hectáreas de bosque con caminos de diversa dificultad que llevan hasta una cascada. Todos bien señalizados y mantenidos. Nos lo pasamos genial allí, fue una suerte encontrar este lugar.
Finca Queveri está en Orosí y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Pedro
De
Costa Rica
Es la segunda vez que vamos y repetiría de nuevo. El desayuno es el más grande, completo y de buena calidad que se pueda tener, la cena es muy saludable, abundante, creativa y buenos ingredientes. La atención de los hosts es espectacular, siempre pendientes de complacer en todos los sentidos. El último día a las 6am subimos a la lechería y pudimos tener la experiencia de ordeñar y tomar leche recién ordeñada. Si quieren descansar y hacer algo diferente, es un buen lugar para estar relax. Muy cerca hay aguas termales, granja, coffee tour, Parque Nacional Tapantí y otras actividades donde se puede pasar el día completo o la noche.
BYB Finca Chiribita - Idyllisch I Herzlich I Persönlich - Der Charme des Kleinen, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 3,8 km de...
El Dantica Cloud Forest Lodge se encuentra en Providencia, rodeado de jardines tropicales privados, y ofrece un restaurante a la carta, una galería de arte y desayunos diarios gratuitos.
Paulina
De
Costa Rica
La vista a los árboles y la paz, llegaron muchos pajaritos incluso 3 colibríes se me acercaron mucho. Los senderos bien cuidados llevan a mesitas de descanso e invitan a la contemplación.
Pet friendly.
Villas Orosi Valley Lodge está en Orosí y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa.
Juan Diego
De
Costa Rica
Es como una pequeña aldea de cuento en un espacio privado, muy bonito el lugar. Me quedé una noche porque fui a una boda cerca del lugar y fue más de lo que esperaba. Nos quedamos en una de las villas, era para 4 personas, excelente para pasar un rato tranquilo y cuentan con todo lo que se ocupa para cocina. El desayuno que incluye muy rico. No recorrimos la zona porque era solo una noche pero Orosi es un lugar muy bonito con unas vistas impresionantes.
Montaña Linda Guest House Orosi se encuentra en Orosí, a 11 km de Jardín Botánico Lankester, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Diana
De
Costa Rica
Un espacio tranquilo, ordenado, con todo lo necesario para hospedarse. Gran amabilidad de parte del personal.
Miriam'S Quetzals lodge se encuentra en San Gerardo de Dota y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Cerro de la Muerte está a 13 km del alojamiento.
Ione
De
España
El sitio donde se encuentran las cabinas es muy tranquilo. Hicimos el tour con Alex para ver los quetzales y las aves de los alrededores y fue una experiencia increible! Muchisimas gracias!! Al terminar el tour, hemos desayunado en el restaurante y estaba todo muy rico
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitación es bastante espaciosa, linda vista a la montaña, agua caliente en la ducha excelente, buen internet, limpieza y orden. sin malos olores. Las camas agradables y buenos colchones.
Fuimos en temporada de luciernagas y los senderos junto al río por la noche fueron algo mágico, de lo mejor de nuestro viaje, la comida y desayuno delicioso, la fusión y cuidado de los alimentos se percibe. Todo el hotel es muy acogedor. La habitación y baño pequeños pero las camas cómodas. vale la pena pasar una noche ahi para caminar y disfrutar del bosque nocturno.
Toda la experiencia fue realmente excepcional! el personal es muy atento y hospitalario.
La comida del restaurante y desayuno es el mejor que hemos probado.
Las cabañas son muy limpias, muy bonitas y la cama es muy cómoda.
Están muy bien ubicadas y es un espacio silencioso y tranquilo
Nos atendieron muy bien, muy amables y excelentes recomendaciones locales
Las dueña Laura fue super amable, nos dio muchísima información sobre que hacer en la zona y donde comer. Es una persona adorable y prepara unos desayunos riquísimos.
Allí tienen restaurante y la cena y el trato fue buenísimo.
Las cabañas y el recinto son muy bonitos, está muy cuidado todo. Y el entorno es inigualable.
Agua caliente y camas cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.