Riverside Villas tiene vistas al río y se encuentra en Manuel Antonio. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Anet Z.
De
Argentina
Nuestra estadía en Riverside fue maravillosa, desde las instalaciones en un ambiente único, rodeado de naturaleza y tranquilidad, y el equipo de personas que trabajan allí, con una calidez humana excepcional, nos sentimos muy bienvenidos desde el primer momento. Es un lugar atendido por sus dueños, personas maravillosas que cada día nos saludaban con una sonrisa, siempre atentos a brindarnos lo que necesitáramos, desde consejos para visitar lugares y playas, hasta largas charlas acerca de la vida animal que allí se acerca. Tuvimos la oportunidad de ver monos cariblancos, monos titi, guacamayos, tucanes y un monton de otras aves, guatusas, perezosos, lagartijas y lagartos. Por la noche se escuchan toda clase de insectos y monos aulladores. Es un lugar increíble para conectar con la naturaleza y sus dueños tienen una gran conciencia ambiental, siempre cuidando el entorno y los animales que se acercan curiosos. Si queres pasar un tiempo tranquilo, en un entorno natural, este es el sitio perfecto. Allí de puede desayunar y cenar y todo es riquísimo. Estamos más que agradecidos con Carlos y su familia por todo el cariño que nos han dado y por todo lo que nos llevamos en nuestra mente. Sin duda, volveremos en nuestro próximo viaje a este hermoso país.
Kika Zaru Manuel Antonio's most friendly B&B está en Manuel Antonio, en la región de Puntarenas, cerca de Playa La Macha y Marina Pez Vela, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Planet B Hostel - Adults Only está en Manuel Antonio, a 1,9 km de Playa La Macha y a 5,3 km de Parque nacional Manuel Antonio.
Dánae
De
España
La buena onda de los voluntarios que trabajan allí, la ubicación con una parada de autobús delante para ir tanto a Quepos como a Manuel Antonio, el desayuno.
Casas Guaney, full furnished studios! está en Manuel Antonio, a 14 min a pie de Playa La Macha, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El establecimiento se encuentra a 2 km del centro de Quepos y a 10 km de Costa Rica, y ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Habitaciones Kolibri se encuentra en Quepos, a 9,1 km de Parque nacional Manuel Antonio, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Natalia
De
Guatemala
La atención excelente y las instalaciones son muy lindas.
Puesta del Sol se encuentra en Quepos, a 8,4 km de Parque nacional Manuel Antonio, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Valeria
De
Costa Rica
La hospitalidad fue excelente, la piscina fabulosa
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Además de hotel es Surf Camp. Las cabañas son muy bonitas y tienen unas vistas increíbles. A las mañanas venían los monos titís a la terraza y veíamos pasar los guacamayos. Desayuno muy bueno, varias opciones a elegir. El Wifi llega a las cabañas.
Nos gustó la limpieza de las habitaciones, la ropa de cama super blanca, las villas muy amplias y equipada y muy flexibles. Desayuno tico, completo y rico. Tuvimos problema con el refrigerador y rápidamente acudieron a reemplazarlo. La vegetación de sus alrededores, lapas cerca y animalitos no frecuentes en San José. El personal muy atento y amable. Muy cerca Playa Biezans y muy linda, bajarla valió la pena es como estar en una piscina muy grande no hay oleaje.
Nos gustó la habitación, las camas muy comodas, el personal amable y el desayuno era rico. La vista del atardecer desde la terraza del hotel muy recomendable.
Muy buenas instalaciones, cama cómoda y excelente piscina con bar. El desayuno muy bueno y, además, es habitual ver animales que se acercan durante tu estancia, haciendo la estadia mucho más interesante y atractiva (el primer día llegaron unos monos ardilla que llegaron espontáneamente). Douglas, el administrador, excelente servicio y buena disposición!
Desayuno incluido excelente, súper variado y muy bien preparado. Personal muy amable y servicial, fueron muy considerados dadas las limitaciones físicas de mi esposo nos cambiaron de habitación, transporte interno para ir a desayunar a cenar en su hotel hermano Shana. En general excelente volveré nuevamente apenas tenga la oportunidad. Desde mi balcón pude interactuar con los monos cariblanco ( lindo espectáculo más con la madre que tenía un pequeñito en su espalda)
Ubicación, cerca de restaurantes. El personal del restaurante muy amable y la piscina estaba muy bien. El desayuno con varias opciones, me pareció correcto. Las camas eran cómodas.
La ubicación es excelente, en frente de la parada del Bus y con una tienda a un lado que cierra tarde, hay un camino que lleva directamente a la playa que está en construcción. Área de asadores y hamacas e incluye un desayuno que es muy bueno.
Andrés y Derek son excelentes anfitriones, conocen muy bien Manuel Antonio y siempre están dispuestos a ayudarte.
Vi muchas fauna silvestre en el hostel, los monos capuchinos van a desayunar todos los días, y los tucanes, guacamayas y perezosos están en los árboles cercanos, un lugar increíble 🥹🥹
Un sitio precioso. Muy recomendable. Entre la piscina y el jardín te sientes como en el paraíso. Que el desayuno también sea al aire libre, al lado de la piscina y en ese precioso jardín está super bien. Tuvimos la suerte de desayunar el segundo día junto con una familia de monos capuchinos que vinieron a hacernos una visita. El desayuno delicioso y el personal muy amable. Hay aire acondicionado y ventilador, algo muy necesario en el caluroso Manuel Antonio. La cama es muy cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.