Somos una casa de huéspedes de propiedad familiar en el corazón de la Suiza bohemia en la República Checa y tratar de ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente acogedor y acogedor.
Pension Růžák está ubicado en Růžová, a 25 km de Fortaleza de Königstein, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un bar y parrilla.
PENSION POD SKALOU está ubicado en Hřensko, a 19 km de Fortaleza de Königstein y a 19 km de Parque Nacional de Sächsische Schweiz. Ofrece alojamiento con una terraza y estacionamiento privado gratis.
El Resort Mezná se encuentra en Hřensko y ofrece restaurante, bar, jardín y terraza. Además, hay room service y parque infantil. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
La Penzion u Marešů acepta mascotas y ofrece wifi gratis y alojamiento en Hřensko, a 1,5 km del parque nacional de la Suiza Checa-Sajona. Ofrece vistas directas al Pravčická Brána y solárium.
Stara Plynarna está ubicado en Hřensko, a 19 km de Fortaleza de Königstein, y tiene alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis y una terraza.
La Pension a Restaurant Vesna, situada en la Suiza bohemia, ofrece un restaurante que sirve desayunos todas las mañanas y habitaciones con TV vía satélite. Hay conexión de wifi gratis.
Ubicado a 31 km de Fortaleza de Königstein, Penzion Via Ferrata ofrece una terraza, un restaurante y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Pension u Havrana está ubicado en Jetřichovice, a 32 km de Fortaleza de Königstein, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Pension Aperol está ubicado en Hřensko, a 18 km de Fortaleza de Königstein, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.