Somos una casa de huéspedes de propiedad familiar en el corazón de la Suiza bohemia en la República Checa y tratar de ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente acogedor y acogedor.
PENSION POD SKALOU está en Hřensko, a 19 km de Fortaleza de Königstein y a 19 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Ulillan
De
España
Estuvimos solo una noche de paso para hacer rutas al día siguiente y el alojamiento me encanto por los detalles del dueño, la limpieza y comodidad. Tiene todo lo necesario y está nuevo
El Resort Mezná se encuentra en Hřensko y ofrece restaurante, bar, jardín y terraza. Además, hay servicio de habitaciones y parque infantil. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Andrés
De
Alemania
El enclave natural en el que està, la habitación era grande y cómoda
La Penzion u Marešů admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y alojamiento en Hřensko, a 1,5 km del parque nacional de la Suiza Checa-Sajona. Ofrece vistas directas al Pravčická Brána y solárium.
Carlos
De
Chile
El personal muy amable y cordial. El lugar tiene un restaurante con una terraza amplia que goza de una vista envidiable.
El Pension a Restaurant VESNA - České Švýcarsko está situado en la Suiza bohemia y ofrece un restaurante que sirve desayunos todas las mañanas y habitaciones con TV vía satélite. Hay WiFi gratuita.
Penzion Via Ferrata se encuentra a 31 km de Fortaleza de Königstein y ofrece terraza y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
maria
De
España
Las vistas espectaculares, justo encima del río. Fueron tan amables de hacernos un upgrade a una habitación mejor sin cargo alguno, lo cual agradecimos enormemente.
Pension u Havrana se encuentra en Jetřichovice, a 32 km de Fortaleza de Königstein, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.