El Old Prague House está situado en el centro de la ciudad, a pocos pasos del puente de Carlos y de la plaza del centro histórico, y ofrece habitaciones y apartamentos cómodos con conexión wifi...
DANIEL
De
Ecuador
Excelente experiencia, en pleno centro de Praga, llegas a todo lado caminando, es un lugar muy cómodo y con gente muy amable en el hospedaje.
Penzion Koráb se encuentra en Praga, a 3 km de O2 Arena Praga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Iñaki
De
España
Sitio muy tranquilo,personal muy correcto y atento e instalaciones nuevas , amplias y muy limpias. ,desayuno normal. Esta un poco apartado del centro pero a la vez muy bien comunicado con tranvias y metro. Estuvimos muy agusto.
Pension Milada se encuentra en Klecany, a 12 km de Zoo de Praga y a 15 km de O2 Arena Praga. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Private Retreat Close to Stations in Praha 3 está muy bien situado en el barrio de Praga 3, Praga, a 1,7 km de Museo Nacional de Praga, a 18 min a pie de Casa municipal de Praga y a 1,9 km de Reloj...
Maria Del Mar
De
España
calidad precio bien. La ubicación con el centro y la estación de tren está bien.
Colchón cómodo y calefacción.
Nevera pequeña pero útil.
Hay lidl cerca para comprar y al final de la calle una pizzería “delicate” que hace buenas pizzas
Penzion U Lasíků se encuentra en Únětice, a 12 km de Casa municipal de Praga, y dispone de restaurante, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Guestrooms, rooftop with garden, spacious living room, character and fireplace, que cuenta con jardín, terraza y vistas a la ciudad, se encuentra en Praga, a 2 km de Museo Nacional de Praga.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.