Gästehaus Wahnenmühle se encuentra en Erkrath, a 11 km de Palacio Benrath, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Luis Miguel
De
España
En medio del intenso tráfico y las autopistas de los alrededores de Dusseldorf, en un bosquecito alejado de todo esto, está el hotel. Es una casa de campo tradicional totalmente reformada llevada por Melanie, una anfitriona extraordinaria que nos hizo la estancia inmejorable.
Millrather Brauhaus se encuentra en Erkrath, a 14 km de Palacio Benrath, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Sandheiderhof se encuentra en Erkrath, a 12 km de Palacio Benrath, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Fair & the City se encuentra en Düsseldorf, a 6 km de Capitol Theater Düsseldorf y a 6,8 km de Estación Central de Düsseldorf, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Este hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de Düsseldorf, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren más cercana y del famoso bulevar comercial Königsallee.
Fermin
De
España
La limpieza (muy pulcro), el espacio y la amabilidad del personal
Este encantador hotel se encuentra en el corazón del centro histórico de Düsseldorf, muy cerca del bulevar Königsallee y del río Rin. Hay WiFi gratuita en las habitaciones.
Apartement mit Dachterrasse - bei Curth klingen - Teilen Sie uns Ihre Ankunfszeit mit se encuentra en el barrio de Altstadt, en Düsseldorf, a 5 min a pie de Kunsthalle Düsseldorf, a 500 metros de...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las camas súper cómodas, los colchones muy confortables. El personal del hotel muy amable y todos muy simpáticos. Cenamos en el restaurante del hotel y fue todo un acierto. La comida estaba buenísima y los camareros muy atentos, simpáticos y amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.