Hofreit am Bierkeller se encuentra en Khel am Rhein, a 6 km de Jardin botanique de l'Université de Strasbourg, y ofrece servicio de conserjería, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Descubra la hospitalidad típica del sur de Alemania en Kehl, a orillas del Rin. Esperamos su visita en este céntrico hotel situado cerca del Rosengarten (jardín de rosas)
El edificio antiguo del hote...
David
De
Alemania
Es un hotel pequeño pero con un servicio de 5 estrellas, la chica del desayuno es muy maja y da un gran servicio.
Gasthaus Blume está en Willstätt, a 15 km de Jardin botanique de l'Université de Strasbourg, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Juan José silva enatarriaga
De
España
Un hotel muy bien ubicado, habitación amplia y cómoda, muy limpia, el desayuno bueno, el personal muy agradable, estuvimos muy agusto.
Este establecimiento está ubicado en la Selva Negra y cuenta con amplias habitaciones, WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y una bolera.
Jose Francisco
De
España
La amabilidad del personal. En todo momento se esforzaron por entendernos.
El desayuno y sobre todo la cena estuvo muy bien. Sobre todo esto último en la agradable terraza que tienen.
La habitación superior era muy amplia y estaba reformada.
Buena zona de aparcamiento gratuita.
Bonitas vista al jardín.
Hotel Gasthof Engel está en Appenweier, a 20 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Gasthaus Zum Schwanen, que está a 22 km de Jardin botanique de l'Université de Strasbourg y a 23 km de Iglesia de San Pablo, ofrece habitaciones en Oberkirch.
Sabine Proft se encuentra en Ottersweier, a 20 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación cercana a Estrasburgo y Baden Baden (en coche). La calefacción y la ducha muy bien. Lo utilicé sólo para dormir y desayunar y está muy bien. Hay supermercados y restaurantes cerca
El personal muy amable. Habitación grande, cama muy muy cómoda. Todo muy limpio. El desayuno muy completo, no faltaba de nada. Justo al salir del hotel, la parada del Tran que te lleva al centro de Estrasburgo en 20 min.
Pequeño hotel con encanto y sin pretensiones. Bastante acogedor. Las camas muy cómodas y el dueño muy amable y servicial. El desayuno bastante completo. Tiene un bar y alguna cosa caliente para comer/cenar.
Hotel funcional con desayuno excelente, perfecto para conocer la ciudad de Estrasburgo. Las camas son muy cómodas y extragrandes. La temperatura de la habitación correcta y el aislamiento perfecto para no escuchar los ruidos de la gran carretera que pasa por delante.
Nos gustó mucho el hotel, estuvimos en una habitación del segundo piso y al cerrar las ventanas no se escuchaba ningún ruido de afuera. La cama era cómoda. Por fuera se ve un hotel viejo, pero por dentro se nota que lo han renovado y está muy bien cuidado. El desayuno normal, estuvo bien. Es fácil de llegar, está a una sola parada en Tram de la estación de tren. El personal fue muy amable :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.