El Guesthouse Lichtenau está situado en Nußloch, a 10 km de Heidelberg, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Establecido en Wiesloch, a 15 km de Hockenheimring, Landgasthof Gänsberg ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Esta pensión se emplaza en el mismo edificio que el bar Hemingway’s, junto al barrio viejo de Heidelberg
Contemple las vistas a la ciudad y al majestuoso río Neckar. Le costará encontrar un hotel más...
Wersauer Hof - Ferme Auberge cuenta con hospedaje situado en Reilingen, a 7.1 km de Hockenheimring y a 17 km de Central Station Heidelberg. En toda la propiedad tiene WiFi de cortesía.
Situado en Heidelberg, dentro de una distancia de 7 minutos a pie de Historical Centre of Heidelberg y a 600 metros de Castle Heidelberg, Pension Jeske Heidelberg cuenta con hospedaje con WiFi gratis...
Este hotel goza de una ubicación muy tranquila en Mühlhausen, una ciudad de la zona vinícola de Kraichgau, cerca de Heidelberg, Walldorf y el triángulo Rin-Neckar.
Ofreciendo WiFi gratis en toda la propiedad, Hotel Freihof está situado en Wiesloch, a 16 km de Hockenheimring y a 17 km de Historical Centre of Heidelberg.
Este hotel y pub irlandés se encuentra en el corazón de Heidelberg, en la zona peatonal del casco antiguo de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y comida y bebida tradicional irlandesa.
Martínez Valdivia
De
México
Justo lo necesario para mi estancia. Nada más, nada menos y muy limpio.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.