Ohana Bed and Breakfast tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Zorge, a 17 km de Parque Nacional de Harz.
Claudia
De
Australia
El personal del hotel es súper agradable y se esfuerzan en que te sientas cómodo, el desayuno muy rico y completo y la habitación super cómoda. Volvería !
Hochwald EnSuite se encuentra en Bad Sachsa, a 24 km de Parque Nacional de Harz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila junto a un bosque, a las afueras de la ciudad balneario de Bad Sachsa, en el parque natural de las montañas de Harz.
Landhaus Brockenblick está en Hohegeiss, a 15 km de Parque Nacional de Harz, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el...
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en Bad Sachsa, a solo 3 minutos a pie del centro de spa, del idílico lago Schmelzteich y de las extensas rutas de senderismo de la cordillera del...
El Hotel Zur Erholung es un establecimiento de gestión familiar situado en Braunlage, en el parque nacional de Harz.
Juange
De
España
Es un pueblecito de montaña muy tranquilo. El hotel es la típica casita reformada como habitaciones, con un bar abajo.
Se aparca con facilidad, aunque deberían indicarlo mejor.
HARZ HOTEL und Gästehaus am Bornweg se encuentra en Bad Sachsa, a 24 km de Parque Nacional de Harz, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está situado cerca de la naturaleza, en la localidad de montaña de Sankt Andreasberg, en las montañas del Alto Harz.
Ferienzimmer Wenzel está en Hasselfelde y dispone de alojamiento con wifi gratis a 20 km de Monasterio Michaelstein, a 23 km de Hexentanzplatz, Thale y a 23 km de Teatro Harzer Bergtheater.
Yanira
De
España
Habitación espaciosa con mesa, sofá, televisor, baño privado y zona de nevera y cafetera al salir de la misma. Todo muy limpio y cuidado, colchón cómodo y parking en la misma puerta. La habitación cuenta con muchas comodidades, toallas, utensilios de cocina, secador, etc. No me faltó de nada. Muy buen precio, ubicación tranquila, aunque no es la mejor para recorrer la zona del Harz, no está nada mal. En la habitación había un libro en Ingles, Alemán y Francés de todos los pueblos del Harz que me fue de gran ayuda. La anfitriona muy amable, aunque solo habla Alemán por lo que la comunicación en inglés no es posible, aún así nos entendimos muy bien con el traductor. Hay que pagar 7,50€ por la tasa turística en efectivo al llegar ahí. Si se diera el caso, volvería a alojarme ahí sin duda.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El personal del hotel es súper agradable y se esfuerzan en que te sientas cómodo, el desayuno muy rico y completo y la habitación super cómoda. Volvería !
Ubicación muy tranquila ideal para hacer excursiones, Tanto el desayuno como las cenas muy buenas, Atención al huésped excepcional, Personal muy amable y interesados en hacer la estancia agradable
Comentario dejado por
Thomas
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.