Fuglsang Bed & Breakfast, ubicado en Hjørring, en la región de Jutlandia, a 28 km de Rubjerg Knude Lighthouse, tiene alojamiento con wifi gratis, parrilla, bicicletas gratis y estacionamiento privado...
Hirtshals Gamle Station está ubicado en Hirtshals, a solo 19 minutos a pie de Playa de Kjul, y ofrece alojamiento frente al mar con un jardín, una terraza, parrilla y wifi gratis.
Situated 100 metres from Husmoderstranden, B&B by the Sea Hirtshals features accommodation with barbecue facilities, a terrace and a shared kitchen for your convenience.
Tina Risager bed & breakfast está ubicado a 28 km de Rubjerg Knude Lighthouse y tiene alojamiento con un jardín, una terraza y cocina compartida para tu comodidad.
Hos Martin-Kontaktløs & selv check-In está ubicado a 27 km de Rubjerg Knude Lighthouse y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y cocina compartida para tu comodidad.
Engbjerg BnB está ubicado a 24 km de Rubjerg Knude Lighthouse y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu comodidad.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo estaba correcto y cercano al ferry que es lo que me interesaba.
Desayuno correcto aunque 12 € lo encuentro elevado.
Camas muy cómodas y habitación amplia
Ubicación perfecta, en pleno centro del pueblo.
Camas cómodas y amplias.
Buen desayuno
Admite mascotas a un precio razonable, y tienen un detalle para la mascota.
Personal amable
El propietario fue muy amable y nos incluyó el desayuno gratis, a cambio de darnos una habitación mas pequeña, que era perfecta de tamaño para nosotros dos.
El desayuno estaba bien, bufett sin casi opciones dulces, como es habitual por aqui, pero con panes recien hechos y embutidos locales.
El aparcamiento es grande y privado del hotel, no se paga a parte.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.