Jerup Bed & Breakfast está a 2,6 km de Bratten Strand y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
julio
De
España
La atención de la dueña, su amabilidad,respondiendo rápidamente a cualquier duda.
El gusto con el.que esta decorado su alojamiento y la tranquilidad , da verdadero placer llegar a estos sitios y que te agraden estar allí.
Tina Risager bed & breakfast está a 28 km de Faro Rubjerg Knude y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Noguerol
De
España
La casa es muy confortable, muy bonita. Llegué muy tarde porque la meteorología adversa complicó el viaje y la dueña me recibió con una amable sonrisa.
Hos Martin-Kontaktløs & selv check-In se encuentra a 27 km de Faro Rubjerg Knude y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis.
Aday - Private room - Frederikshavn Center se encuentra en Frederikshavn, a 2,4 km de Playa Palmestranden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Aday - Frederikshavn City Center - Luxurious room se encuentra en Frederikshavn, a 2,4 km de Playa Palmestranden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Folsted - Værelse 201 fri parkering se encuentra en Bindslev, a 37 km de Faro Rubjerg Knude y a 43 km de Grenen Sandbar Spit. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Nos esperaron con las llaves en la puerta y con un lindo cartel de bienvenida.
Por la mañana se desayunó en el dinning area, el desayuno estuvo bien.
La atención siempre fue muy buena!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.