Este establecimiento está situado en una casa de campo reformada del siglo XIX, en la península de Kær, a 6 km del centro de Sønderborg.
Xerach Cabrera
De
España
El alojamiento y el entorno son encantadores. Una habitación muy cómoda y bien equipada con lo necesario para no depender demasiado de otras cosas. El personal es muy amable y dispuestos a ayudar en cualquier pequeño detalle que puedas necesitar. Es muy fácil sentirse como en casa.
Pinnebergheim ofrece jardín y salón de uso común, además de terraza. Se encuentra en Haderslev, no muy lejos de Playa de Hejsager y Kelstrup Strand.
NOELIA
De
España
El entorno es precioso, se encuentra frente a la playa y el sitio es súper tranquilo.
El hospedaje es muy sencillo y básico, pero está muy bien para pasar la noche. Las camas son cómodas y está todo limpio. Lo único más anticuado son los baños, pero nada que impida una buena estancia.
Las zonas comunes están muy bien y el desayuno es correcto. Por 9€ tienes bastantes cosas (te, café, cereales, tostadas, fruta, queso)teniendo en cuenta que el café en Dinamarca cuesta 4€ es recomendable reservarlo.
Gundershøj Bed & Breakfast se encuentra en Ebberup y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades incluyen zona de estar y/o balcón.
Bremsmaj Farm Holiday, que cuenta con jardín, terraza y wifi gratis, se encuentra en Kværs, a 22 km de Museo Marítimo de Flensburg y a 24 km de Zona peatonal de Flensburg.
Esta posada se encuentra a 2 km del centro de la ciudad de Aabenraa y a 32 km de Flensborg y ofrece habitaciones con vistas al fiordo de Aabenraa. Alberga solárium y restaurante.
Retro-Sonnenbring B&B está en Sønderborg, a solo 32 km de Museo Marítimo de Flensburg, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.